Quienes somos

 

This movie requires Flash Player 9

Tarraco Fotografía es una Asociación de fotógrafos aficionados y profesionales de la província de Tarragona, cuyos fines son:

– Agrupar a todos los aficionados a la fotografía, así como también aquellas personas interesadas en la materia.

– Estudiar, promocionar, desarrollar y potenciar la fotografía, por tratarse de un hecho cultural y documento social.

– Encontrar fórmulas creativas para desarrollar actividades y acontecimientos que nos permitan profundizar mucho más en el sentido artístico de la fotografía.

– Potenciar la originalidad, el apoyo, el intercambio entre socios, aficionados y profesionales del sector fotográfico.

– Crear un grupo estable, abierto y multicultural donde poder hacer amigos, organizar salidas, talleres, charlas y exposiciones.

Para conseguir sus propósitos la Asociación realiza las actividades siguientes: Promoción, organización y creación de cursos, concursos, foros, exposiciones, publicaciones y prácticas de estudio y laboratorio digital.

La ATF es miembro de la Federación Catalana de Fotografia. Cada socio de la ATF tiene derecho en ser federado.

Si eres residente en la província de Tarragona, te gusta la fotografía, divertirte con amigos en esta gran afición, no lo dudes, puedes ser socio siguiendo las indicaciones de este enlace: ASÓCIATE A TARRACO FOTOGRAFÍA

Queda excluido todo ánimo de lucro
 
Puede encontrarnos cada ultimo viernes de cada mes (Menos Diciembre) en el sitio que se haya acordado (puede verlo en nuestro calendario de actividades) a partir de las 19h00. Se realiza alli una reunión abierta en la cual todos los socios pueden participar y aportar ideas. Si desea conoceros, le invitamos en asistir a una de ellas y realizar sus preguntas a sus dudas asi que de realizar un primer contacto.
 
La Junta Directiva de la Asociación Tarraco Fotografía se elige, según sus Estatutos vigentes, cada dos años por la Asamblea General Extraordinaria.
La actual Junta Directiva, elegida en Enero de 2017 está formada por:
PRESIDENCIA: Fernando Fernández
VICE PRESIDENCIA: —
SECRETARÍA: Francisco Manuel Corbi
TESORERÍA: Saul Palomo
VOCAL 1: Germán Suárez
VOCAL 2: Fermín Civit
VOCAL 3: Ramón Monegal

ATF Logo

Save

Save

Save

Save