Inscripción

La cuota anual, aprobada por la Junta Directiva de la ATF en Enero de 2013, es de 30 Euros anuales para todos los socios.
Esta cuota es anual y siempre sera del mes que se ha dado de alta hasta el mismo mes del año siguiente.
Ejemplo: un socio que se da de alta en marzo tendra de pagar la cuota del año siguiente en marzo.

Puedes hacerte socio de la siguiente forma:

1) Rellena el formulario de inscripción que encontrarás más abajo.

2) Realiza un ingreso/transferencia por valor de la cuota anual (30 €) a la siguiente cuenta: (debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del interesado en el resguardo de ingreso).

Numero de cuenta Sepa de la ATF en BBVA (Catalunya Caixa):
ES28-0182-4351-8102-0032-6145
Titular: Asociación Tarraco Fotografía ( CIF G55532261 ).


Si eres menor de 15 hasta 18 años tu tutor legal debe rellenar el siguiente apartado, a través del cual da su consentimiento para que el menor que se detalla en el presente formulario se inscriba como socio en la Asociación Tarraco Fotografía. La edad minima para ser socio de Tarraco Fotografia es de 15 años.

  • Finalidad de los datos: Alta como socio de la Asociación Tárraco Fotografía.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en un programa de gestión de socios. Estos datos no se almacenan en la web ni ningún servidor de Internet. Los datos se envían a través del servicio de correo electrónico de 1&1 Internet Spain S.L.U. y Google Inc.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información Al no estar guardados de forma online, para limitar, recuperar o borrar tus datos deberás enviar un correo electrónico con fotocopia del DNI a tarracofotografia@gmail.com.