15 Jul

Nueva APP de la ATF

APP de la ATFACTUALIZACIÓN: Se ha cambiado la APP de servidor, por favor volverla a descargar e instalarla de nuevo, los que la habéis descargado anteriormente. Gracias.

Desde la ATF hemos creado una APP (aplicación para móviles Android) para que podáis estar al día de las salidas, cursos, talleres, y todo lo que se cueza por la Asociación.

¿Pero primero qué es una App?
Creo que a día de hoy deben quedar pocas personas que no hayan oído hablar de ellas o que no sepa que es una App. Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

De esta forma, se han ido popularizando apps que dan respuestas a necesidades muy concretas de los usuarios y que están pensadas y adaptadas para cada dispositivo, de forma que aprovecha cada una de sus características y cualidades.

La ATF ha lanzado la App móvil ‘ATF’ que permite ofrecer a sus asociados toda la información de los eventos que realizamos basándose en la geolocalización para mejorar el servicio que se presta a nuestros asociados.

En la App ‘ATF’ encontrareis, de una manera accesible para vuestros móviles basados en Android, todas las noticias que se vayan insertando en nuestra web, también podréis acceder a nuestro foro privado de una manera móvil y sencilla. Y además tendréis acceso al calendario de eventos de la asociación, y podréis verlos todos por meses y semanas, geolocalizar el lugar en el cual se desarrolla el evento a través de una API de Google Maps.

Podréis enviar la app a vuestros amigos y conocidos, a través de un icono de la misma aplicación, por Facebook, WhatsApp, correo, etc

COMO INSTALARLO

Para instalar esta aplicación en nuestros smartphones tenemos dos formas (por ahora):
1.- Leyendo el código QR que veis a continuación. Se os descargara la aplicación para que la instaléis.

chart
2.- Mediante un click a la siguiente imagen (OJO, debéis entrar con vuestro móvil):

descargar_es
Existe la posibilidad de subirla a la mayor tienda de Apps del mundo, Google Play, pero estos te cobran por poderla subir.

Sólo me falta decir que estoy abierto a cualquier consulta, iniciativa o mejora de esta APP.

Ya no tenéis excusa para no estar al día, lo podéis hacer desde el borde de la piscina, en la terraza de vuestro bar favorito, mientras esperáis que salga la hora azul o la luz que os interesa para vuestras fotografías…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.