11 Sep

Inaugurada la exposición ‘Mirades de Tarragona’ en la Ametlla de Mar

Después de l’Hospitalet del Infant, la exposición itinerante de Tarraco Fotografía, titulada “Miradas de Tarragona”, se ha desplazado a la Ametlla de Mar para exponer del día 10 al 25 de septiembre del 2011 en la antigua cofradía de pescadores transformada en en el centro de interpretación de la pesca.
En el día de ayer fue inaugurada la exposición itinerante ‘Mirades de Tarragona’ en la población de Ametlla de Mar. El acto fue presentado por el Alcalde de la población y la Regidora de Cultura.

El Alcalde ha invitado a la Asociación de Tarraco Fotografía para participar en la próxima edición del concurso local de fotografía sobre el Delta y la costa de la Ametlla.

Y al final ha subrayado el esfuerzo de los artistas locales para traer Mirades de Tarragona en uno de los eventos culturales de la ciudad. Así que del mismo modo felicitamos a Julia Silva, Ramón Casadó y Bernat Margalef por haber efectuados los tramites y la realización de esta nueva etapa de nuestra exposición.

El ayuntamiento de l’Ametlla nos obsequio un libro fotográfico realizado por el fotógrafo local Francesc Xavier Solé Guimerà titulado “L’Ametlla de Mar, la Cala” de Viena Edicions y dedicado por al autor.

Cabe destacar la gran afluencia de público que asistió al evento, demostrando una vez más, que la exposición gusta, y hace vibrar a los espectadores.

Inaguracion de la Exposicion Mirades de Tarragona en L'Ametlla de Ma

Exposición tarracofotografia.com

Exposición tarracofotografia.com

Mirades de Tarragona 3

Mirades de Tarragona 1

Inaguracion de la Exposicion Mirades de Tarragona en L'Ametlla de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.