13 Abr

Taller de fotografía Macro (29 de abril y 13 de mayo)

 

La ATF organiza un Taller de Fotografía Macro que se divide en dos partes.

Taller Macro 2017

La primera parte consistirá en una sesión teórica en interiores, que impartirá nuestro compañero Fermín Civit y donde los asistentes recibirán las nociones básicas de este tipo de fotografía y podrán utilizar los elementos necesarios (lentes macro, tubos de extensión, etc…) y hacer pruebas con objetos (monedas, relojes…) para ver los retos que plantea este tipo de fotografía. Esta primera sesión se hará el sábado 29 de abril de 9:30h a 12:30h en la nueva sede de la ATF de Reus. Para esta parte sólo hay 7 plazas disponibles.

Para poner en práctica lo aprendido y aplicarlo a exteriores se hará una salida práctica al aire libre el sábado 13 de mayo por la mañana. El lugar está pendiente de determinar pero la intención es poder capturar fotos macro de flores e insectos. Para esta salida no es necesario haber hecho la sesión teórica, está abierta a todos los socios interesados, y por lo tanto no hay límite de asistentes.

Save

Un pensamiento en “Taller de fotografía Macro (29 de abril y 13 de mayo)

  1. Hola desde Asturias. Qué buena pinta tiene el curso. Me parece muy interesante el tema de las macros. Lástima no poder estar ahí para realizarlo.
    Un abrazo
    Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.