03 Abr

Colaboración solidaria del ATF con ASTAFANIAS

La asociación ASTAFANIAS, fundada en el año 1.966, acoge todas las discapacidades psíquicas incluido el TEA , X-FRÀGIL, TDAH, pidio a la ATF su cooperación dando cobertura fotográfica en las jornadas comprendidas entre el 30 de Marzo al 02 de Abril dentro de la jornada del Dia Internacional del autismo.

Las distintas actividades enfocadas a concienciar a la población sobre esta realidad són:

Desde el dia 30 de marzo hasta el dia 2 de abril, estará iluminado el Ayuntamiento de Tarragona de azul dia y noche, la Torre del Quatre Vents y también el puente que va al hospital Joan XXIII. Aqui la ATF reaalizo unas fotos nocturnas de estos puntos.

El dia 30 de marzo, el partido de la Liga Addeco Or entre el Tarragona Basquet 2017 contra el Baloncesto León, en el que el cronista oficial de la ciudad de Tarragona, Dr. Josep Mª Sabaté Bosch, leerá el mensaje del secretario general de la ONU con motivo del Dia Internacional del Autismo. Aqui la ATF obtuvo pases para realizar fotos del partido.

El dia 2 de abril, la Presidenta de ASTAFANIAS lei el manifiesto del Dia Internacional del Autismo, en el Ayuntamiento de Tarragona al Pati Palau Jaume I. a las 12,00h. del mediodía.

Desde la Junta Directiva de Tarraco Fotografia y Astafanias queremos dar las gracias a todos los participantes.

Podeis ver mas fotos en este hilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.